Saturday, October 24, 2009

Teletrabajo Freelance Revista Online

Dirigido a todos los expertos en algún tema o rama profesional, periodistas, autores de no ficción, estudiantes de Periodismo, apasionados por la escritura o aficionados a algún hobby o actividad con mucho que contar y buenas dotes de redacción, que quieran formar parte de nuestra gran red internacional de colaboradores freelance.

Al unirte a Suite101, formarás parte de la mayor red online de colaboradores freelance de contenidos que existe en el mundo, con más de 17 millones de lectores mensuales en la versión inglesa, Suite101com.

Suite101.net es una página web con vocación de convertirse en una gran plataforma de unión entre todas las personas que hablan español en el mundo unidas por el interés de escribir y publicar contenidos de calidad. Nuestra Redacción está formada por un equipo de periodistas profesionales encargados de supervisar y garantizar la calidad de todos los contenidos publicados.

Si te gusta escribir y publicar, y quieres tener la opción de que tus artículos y reportajes sean leídos por millones de lectores, con la posibilidad añadida de obtener una interesante retribución económica una vez que estemos en el aire, no lo dudes: ¡Únete a nuestro equipo!

http://www.suite101.net/colaboradores_freelance/

Empleo ofrecido por:
Suite101.net
Ramo o actividad: Editorial
Lugar de trabajo: Puerto Madero, Capital Federal
Jerarquía: Junior
Sector: Periodismo

Fuente: zonajobs

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online