Wednesday, February 10, 2010

Concurso Internacional de Literatura "Libresa 2010" - Premio u$ 7000

LIBRESA convoca a la tercera edición del Concurso Internacional de Literatura Juvenil LIBRESA, que corresponderá al año 2010, instituido con el fin de estimular la creación de una literatura para jóvenes caracterizada por la calidad literaria, el tratamiento de temas trascendentes y la presencia de valores humanos fundamentales. El concurso se ajustará a las siguientes BASES:

• Podrán participar autores adultos, con una sola obra inédita, escrita en castellano, que no tenga compromisos de publicación y que no se encuentre participando al mismo tiempo en otro concurso. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos descalificará al trabajo automáticamente.

• Se establece un premio único e indivisible de US 7.000 dólares norteamericanos, sujeto a las retenciones determinadas en la legislación ecuatoriana. La concesión de este premio incluye la publicación de la obra galardonada en el fondo editorial de LIBRESA. El importe del premio se imputará a los derechos de autor en la primera edición de la obra.

• El Premio se entregará en un acto especial en el que también se presentará la obra publicada. Si el autor reside en el extranjero y no le es posible acudir personalmente o designar una persona que lo reciba en su nombre, el Premio será entregado al representante diplomático del país de residencia del autor en el Ecuador; si desea acudir a Quito, LIBRESA asumirá los costos de su estadía.

El plazo de admisión de trabajos se cerrará el
19 de febrero de 2010.

Más información:
Editorial Libresa
E-mail: libresa@libresa.com
Fuente: Libresa.com

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online