Sunday, February 7, 2010

Estudiante de las Carreras de Traductorado Público

La posición reportará a la máxima conducción de la oficina local y será responsable de la asistencia ejecutiva de 3 Directores. Entre sus principales tareas se destacan: la intervención en el armado y seguimiento de propuestas de trabajo, traducciones a idioma extranjero, soporte de tareas administrativas y armado de documentos y presentaciones de proyectos. Asimismo, tendrá a su cargo el manejo de agenda, organización de viajes, coordinación y recepción de visitas corporativas, seminarios y reuniones internas y externas.

La búsqueda se orienta a una estudiante de las carreras de Traductorado Público, Relaciones Públicas, Licenciatura en RR.HH o estudios afines, con experiencia no menor a 2 años en posiciones similares, realizada en empresas de envergadura.

El perfil requiere excelente presencia, con alta vocación de servicio, orientada a la acción y al negocio, con habilidad para mantener muy buenas relaciones interpersonales sin descuidar la formalidad y la confidencialidad en la información. Deberá tener excelente conocimiento de herramientas informáticas e internet y ser bilingüe en idioma inglés (excluyente).

Las competencias clave requeridas son: capacidad de planificación y organización, iniciativa-autonomía, orientación al cliente interno y externo y buenas relaciones interpersonales.

La posición a cubrir representa un desafío personal y profesional dentro de una organización internacional que ofrece una posibilidad concreta de desarrollo.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:

* Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente) (excluyente).
* Edad: Desde 25 Hasta 30 años
* Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Sur
* Educación: Universitario, En curso
* Area de estudio: Relaciones Públicas, Traducción, Recursos Humanos / Relaciones Laborales
* Idioma: Inglés (excluyente)

Fuente: zonajobs

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online