Saturday, March 13, 2010

Desgrabaciones de Audio a Texto

Buscamos personas para trabajar por proyectos (free lance) y en la modalidad de tele-trabajo realizando desgrabaciones de audio en idioma español (principalmente de España, pero también de Latinoamérica y Argentina).

Requisitos para cumplir de forma exitosa con el trabajo:

• Excelente ortografía, gramática y solvencia para adaptarse a un estilo de redacción puntualizado por nuestro manual de estilo para transcripciones.
• Nivel cultural alto y amplio vocabulario.
• Disponer de computadora personal, acceso a Internet de alta velocidad y auriculares.
• Capacidad para localizar en Internet la forma correcta de escribir términos comerciales, técnicos, médicos, geográficos, etcétera.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente final, por lo que damos vital importancia a la calidad del trabajo entregado.

Por otra parte, no importa el lugar en el que desarrolles tu trabajo, como no importa en qué horario lo realices. Lo importante es que entregues los trabajos a tiempo y con la calidad exigida.

Daremos prioridad a personas del sexo femenino, de 30 años en adelante que posean experiencia y se encuentren desocupadas o con gran disponibilidad horaria.

Estudiantes abstenerse.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:

* Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente) (excluyente).
* Sexo: Femenino (excluyente)
* Edad: Desde 30 Hasta 65 años (excluyente)
* Lugar de residencia: Capital Federal, Córdoba, Santa Fe
* Area de estudio: Periodismo, Sociología, Traducción, Letras, Secretariado

Empleo ofrecido por:
Síntesis Ejecutiva
Somos especialistas en la desgrabación de focus groups y entrevistas en profundidad para proyectos de investigación cualitativa. Adicionalmente, transcribimos clases, conferencias, reuniones de directorio, y declaraciones en juicio para una variedad importante de clientes: desde estudiantes universitarios hasta grandes empresas y organismos internacionales que nos convocan como sus socios externos en transcripción de audio a texto.
Ramo o actividad: Gestión de conocimiento
Lugar de trabajo: Capital Federal
Jerarquía: Junior
Sector: Independientes

Fuente: zonajobs

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online