Wednesday, April 21, 2010

Estudiante de Traductorado Público

Para el staff de Recursos Humanos de Importante Empresa Multinacional de Tecnología buscamos Recruiter Bilingüe.

Principales Responsabilidades: *Reclutamiento y Selección de Personal. *Reuniones para definición de perfiles. *Manejo de búsquedas masivas. *Activación de búsquedas por todos los medios disponibles (web, networking, hunting, bases de datos). *Selección basada en pre-entrevistas telefónicas y actividades de Assessment Center. *Presentación de Job Offer Letter a candidatos. *Presentación de candidatos a Gerencia. *Coordinación de exámenes psicotécnicos y preocupacionales. *Manejo de información confidencial.

Requisitos: *Profesionales graduados (excluyente) de carreras afines: Licenciatura en Administración, Lic. en Relaciones del Trabajo, Lic. En Recursos Humanos, Psicología, Traductorado Público, Sistemas. *Sexo: Femenino. *Edad: 28 a 40 años. * Experiencia en búsquedas de perfiles masivos para Call Center (excluyente).

*Lugar de trabajo: Nuñez - Capital Federal

*Experiencia previa: 2 a 5 años en tareas similares.

*Nivel de Inglés: Bilingüe (excluyente).

*Competencias del perfil: Tolerancia a la Frustración. Habilidad para la Negociación. Proactividad. Sensibilidad para el manejo de información confidencial. Autonomía. Trabajo por objetivos.

Enviar CV con remuneración pretendida.

Fuente: bumeran

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online