Tuesday, August 25, 2009

Buscamos Escritor

La búsqueda está orientada a escritoras y escritores con obras nuevas para considerar su incorporación en portfolio de contratación.
Las mismas deberán estar encuadradas dentro del formato de novela, y se bregará por su representación, publicación, promoción y distribución en el mercado hispanoparlante, y la competente traducción para la plaza Europea y de los Estados Unidos de Norte América.

Los autores que estén interesados en trabajar con la agencia deberán enviar un correo electrónico a la dirección de contacto incluyendo en el cuerpo del mail una breve sinopsis orientativa separada por capítulos, la obra adjunta en formato Microsoft Word o PDF, y sus datos de contacto.

IMPORTANTE:
- Nuestra agencia recibe una gruesa cantidad de escritos por día, por lo cual rogamos paciencia, buena predisposición y pericia a la hora de enviar la obra y la infomación mencionada.
- No se considerarán postulaciones que no cumplan con los requerimientos de la convocotoria, ni la evaluación de currículos, cuentos, poesías, y obras ajenas a los géneros mencionados, o que tengan comprometidos sus derechos con otras editoriales.
- Los autores seleccionados serán contactados por medio de nuestro departamento de lectura y se facilitará el respectivo informe de reading, cuyo plazo no superará los quince días desde la fecha de recepción de la obra.

Ánimo y buena suerte!

Fecha: 25 de agosto de 2009
Localidad: México D.F.
Provincia: Extranjero
Salario: Contrato / A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Desde Casa
Solicitudes: Enviar por Mail
Empresa: Matías Romero - Agencia Literaria
Contacto: Matías Romero
Teléfono:
Fax:
Correo-E: matiasleonromero@yahoo.com.mx

Fuente: computrabajo

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online