Monday, October 11, 2010

Traductor técnico - Technical translator (5 vacantes)

Estudio de traducción con oficinas en Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de traductores técnicos independientes Senior o Semi-Senior para un proyecto confirmado que durará hasta diciembre.

El proyecto comenzaría en la semana del 11 o del 18 de octubre. Se trata de la traducción de manuales de piezas de locomotoras al español para audiencia de Latinoamérica. Buscamos crear un equipo dedicado de 5 profesionales que cuenten con disponibilidad inmediata para trabajar durante los próximos dos meses en este proyecto.

Es requisito excluyente el uso de Trados y se valorará el uso de otras herramientas de traducción (Wordfast, SDLX, etc.).

Se ofrece tarifa competitiva de mercado. Para mayor información, por favor enviar por correo electrónico perfil, remuneración pretendida y experiencia en el área técnica.
Requisitos que deben cumplir los postulantes:
Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente) (excluyente).
Educación: Universitario, Graduado (excluyente)
Area de estudio: Intérprete, Traducción (excluyente)
Idioma: Inglés (excluyente)

Empleo ofrecido por:
Palindromic
En Palindromic estamos orgullosos de liderar la implementación de herramientas de traducción en Argentina. Somos una empresa creada para satisfacer las demandas del creciente mercado de la traducción. Creemos que para brindar una buena traducción no basta sólo con traducir. Los clientes actuales requieren traductores flexibles, competitivos y comprometidos que presenten productos terminados para cumplir con estándares de calidad internacionales. En Palindromic ofrecemos profesionalismo, compromiso y recursos, pilares fundamentales para el crecimiento personal y profesional.
Ramo o actividad: Servicios
Lugar de trabajo: Villa Crespo, Capital Federal
Jerarquía: Senior / Semi-Senior
Sector: Independientes

Fuente: zonajobs

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online